Avistamientos de ovnis, documentos clasificados o crímenes atroces en 'Guía Secreta de la Murcia Mágica' de Benjamín Amo

Ejecución pública de 'La Perla', uno de los crímenes que aborda Benjamín Amo en su nuevo ligro - CEDIDA

Además de más 40 fotografías, aborda el fenómeno de los 'chemtrails' e incluye una guía de escenarios y lugares mágicos que los más curiosos podrán visitar

MURCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Avistamientos de ovnis en Mazarrón, documentos clasificados que ven la luz, crímenes atroces como la de la niña Piedad que envenenó a sus hermanos y mucho más es lo que los lectores van a encontrar en el nuevo libro del escritor y divulgador murciano Benjamín Amo.

La 'Guía Secreta de la Murcia Mágica', que este martes 3 de diciembre salió a la venta con más de 700 ejemplares vendidos ya en preventa, se erige como el libro definitivo de los lugares encantados, las leyendas y los crímenes atroces sucedidos a lo largo de la historia en la Región de Murcia.

Y es que, tras más de 20 años tras el misterio y con ocho libros publicados ('El templo de los sentidos', 'Hombre en la Luna', 'Murcia, leyenda y misterio' o 'Bases y ciudades subterráneas') Benjamín Amo vuelve a la carga con una exhaustiva guía en donde recupera alguna de las historias y misterios más conocidos, junto a otros que sorprenderán al lector.

PUBLICIDAD

"Hemos terminado por creer que una historia de misterio ha de estar ambientada en el Londres del XIX, en Transilvania o en una tumba perdida de Oriente Medio. Ahora sabemos que no. La Región de Murcia es un lugar plagado de misterios, leyendas y viejos mitos perdidos en la noche de los tiempos", afirma Amo.

Asimismo, el autor de 'Guía Secreta de la Murcia Mágica', que ha dirigido espacios en radio y televisión como 'La Cara B' o 'Zona Cero', invita al lector a sumergirse en un viaje por algunas de las casas encantadas "donde pasar una noche es un desafío para los sentidos", emplazamientos mágicos y escenarios de historias atroces "algunos muy cerca de tu propia casa".

PUBLICIDAD

FUERA DE ÍNDICE

Benjamín Amo también aborda "fuera de índice" un fenómeno que sucede cada día sobre nuestras cabezas, que llama siempre la atención de los que miran al cielo, pero del que muy poco se sabe, nos referimos a los 'chemtrails', esas aeronaves cuya estela, lejos de desaparecer de forma inocua en el cielo, acaba enturbiándolo la creación de unas nubes extrañas.

Del mismo modo, conocer de la curiosidad de sus lectores, Amo ha querido incluir en esta nueva publicación un índice de lugares mágicos y emplazamientos que los lectores podrán visitar "si reúnen el valor suficiente".

PUBLICIDAD

Y como colofón final del libro, un índice de consultas muy interesante en donde los amantes del misterio podrán bucear para satisfacer toda su curiosidad. Para más información sobre el autor o sobre el libro se pueden visitar las webs http://benjaminamo.com y http://rebelioneditorial.es.