Evacuadas tres personas tras resultar heridas en una colisión múltiple en A Illa de Arousa (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han sido evacuadas a un centro médico tras resultar heridas en una colisión entre tres vehículos en A Illa de Arousa (Pontevedra).

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en la calle de O Cabodeiro sobre las 16,50 horas de este jueves, cuando una persona particular contactó con el centro de atención a las emergencias para alertar de un siniestro en el que se habían visto implicados tres vehículos.

De este modo, los gestores del CIAE 112 Galicia trasladaron lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Vilagarcía. Este operativo también contó con colaboración de efectivos de Protección Civil de la localidad y de Cambados. Posteriormente, las tres personas implicadas en el siniestro fueron trasladadas por los servicios sanitarios a un centro médico.

Por otra parte, una persona resultó herida este jueves después de que el turismo en el que circulaba atravesase la mediana de la A-6 y volcase a la altura del punto kilométrico 503, en Outeiro de Rei (Lugo).

En torno a las 16,30 horas de este jueves, varios particulares trasladaron lo ocurrido al 112 Galicia. Además, testigos del accidente detallaron que el vehículo circulaba en sentido A Coruña y terminó en un carril de la autovía en dirección a Madrid.

Así, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Vilalba y la Guardia Civil de Tráfico.

Para leer más