PUBLICIDAD

Rato niega haber blanqueado y denuncia que a expresidentes y Máxim Huerta no se les persiguió penalmente

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato ha negado una vez más ante el juez que no ha cometido ningún delito fiscal y ha denunciado que no entiende por qué a él se le está investigando penalmente mientras que expresidentes del Gobierno, exministros y presentadores de televisión, como Màxim Huerta, han estado en una situación que considera similar a la suya y sólo han sido sancionados por la Hacienda Pública.
PUBLICIDAD

Absueltos por el Tribunal Supremo dos exdirectivos de CAI de un delito de apropiación indebida

El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto al exdirector general de la antigua Caja Inmaculada (CAI), Tomás García Montes, al también exdirectivo Francisco Javier Alfaro así como al empresario Ramón Marrero, que gestionaba algunas de las sociedades participadas por CAI Inmuebles, del delito de apropiación indebida por el que fueron condenados por la Audiencia de Zaragoza.
PUBLICIDAD

Piden 46 años de cárcel para cuatro empresarios por defraudar 2,5 millones vendiendo alcohol

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 46 años de prisión para Adolfo Carlos I.S., Joaquín L.L., Ángel S.M. y Ángel D.G., administradores de dos empresas mercantiles (Anrosia S.L. y Anroch Trust Capital Corporation S.L.) que "de común acuerdo llevaron a cabo varias operaciones con el fin de defraudar a la Hacienda Pública eludiendo el pago bien del Impuesto del Valor Añadido bien del Impuesto Especial sobre Bebidas Alcohólicas".

El TUE rechaza el registro de 'france.com' como marca de la UE

BRUSELAS 26 (EUROPA PRESS) El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha rechazado este martes el registro de 'france.com' como marca de la UE, en una sentencia que desestima el recurso de esta empresa y da la razón a Francia, que en 2010 pidió su anulación ante la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) por las similitudes fonéticas respecto a un logotipo registrado previamente como 'France'.

La 'legaltech' española Legaline adquiere el portal Reclamacionex

La empresa jurídica 'online' especializada en atender reclamaciones en toda España Legaline ha adquirido el portal Reclamacionex, que se centra en las cancelaciones y retrasos de vuelos y pérdidas de equipaje. Según indica la firma en un comunicado, esta compra "supone un paso más" en el plan de expansión de la compañía, así como un impulso para alcanzar el millón de euros de facturación en el presente ejercicio.
PUBLICIDAD