PUBLICIDAD

Montero confirma la rebaja de los recargos por el menor retraso en el pago de impuestos

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha confirmado este jueves que la nueva ley de lucha contra el fraude fiscal incluirá la modificación de los recargos que establece la Agencia Tributaria por la presentación fuera de plazo de las liquidaciones de impuestos que conllevará una rebaja de los recargos por el menor retraso.

Hacienda lanza una gran operación contra el fraude fiscal en comercio mayorista de frutas y hortalizas

La Agencia Tributaria ha lanzado este jueves una gran operación a escala nacional contra el fraude fiscal en el sector del comercio mayorista de frutas y hortalizas, que ha supuesto la entrada en 75 locales distribuidos en 13 comunidades autónomas y el inicio de inspecciones a 80 contribuyentes (62 sociedades y 18 personas físicas socios y administradores de las mismas) vinculados con estos locales, que se encuentran en su mayoría en mercados centrales.

Álvarez (UGT) ve "increíble, inaudito y surrealista" lo sucedido con el impuesto sobre las hipotecas

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha calificado de "increíble, inaudito, surrealista" lo sucedido con el Tribunal Supremo en materia de hipotecas, durante su intervención en un desayuno realizado por Nueva Economía Fórum. "Cuando uno pensaba que la justicia era independiente, llegó la banca", ha señalado el líder sindical, tras apuntar que los jueces en España "tienen que ser conscientes de que llueve sobre mojado".
PUBLICIDAD

Montero niega "matizaciones" del Gobierno sobre el impuesto del diésel, que busca una movilidad "sostenible"

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha negado este miércoles que haya habido "matizaciones" o "globos sonda" por parte del Gobierno respecto al impuesto del diésel, y ha asegurado que la voluntad es avanzar en la utilización de la fiscalidad, sin "afán recaudatorio", y la orientación de la industria hacia una movilidad "sostenible" y no agresiva con el medio ambiente.

El PP pide que el Supremo toma una decisión "clara y definitiva" sobre los impuestos de las hipotecas

El PP ha reclamado este martes en el Congreso que el Tribunal Supremo tome una decisión "cuanto antes" y de manera "clara y definitiva" sobre quién debe hacerse cargo de los impuestos que deben de abonarse al formalizarse una hipoteca. "Para nosotros, cuanto antes se tome una decisión, mejor, que sea clara, definitiva y que devuelva la seguridad jurídica a todos los españoles y contratantes de hipoteca", ha aseverado la portavoz de los 'populares' en el Congreso, Dolors Montserrat.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD