PUBLICIDAD

Nextil aumenta un 15,6% su cifra de negocios hasta septiembre respecto al mismo periodo de 2017

El grupo textil Nextil ha cerrado los nueve primeros meses de 2018 con una cifra de negocios de 56,3 millones de euros, un 15,6 por ciento más que en el mismo periodo de 2017, ha informado el grupo en un comunicado. El grupo especializado en el diseño y producción tanto de tejidos como de prenda --anteriormente denominado Dogi-- ha mejorado "de forma sensible" sus resultados hasta septiembre con relación a las cifras presentadas en el primer semestre del año.

Nyesa Valores ingresa 22,4 millones de euros hasta septiembre

Nyesa Valores Corporación ha cerrado el tercer trimestre del ejercicio 2018 con una cifra de negocio total de 22,4 millones de euros, frente a los 677.000 euros contabilizados a finales del año pasado, según recoge el informe remitido este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
PUBLICIDAD

Realia, inmobiliaria de Carlos Slim, lanza una ampliación de capital de 149 millones

Realia ha lanzado una ampliación de capital por importe de 149 millones de euros que tendrá derecho de suscripción preferente, con lo que Carlos Slim realizará una nueva inyección de capital en la inmobiliaria que controla en España. Esta ampliación sucede a las otras dos que la firma lleva realizando desde que en 2015 el magnate mexicano se hizo con el control de la compañía y que se destinaron a sanear la firma y reducir deuda.

Solaria incrementa un 214% su beneficio a septiembre, hasta 18,5 millones de euros

Solaria registró un beneficio neto de 18,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 214% respecto al mismo periodo del pasado año, impulsado por el nuevo modelo operativo del grupo centrado en la explotación del negocio de generación de energía solar fotovoltaica.

Walmart gana 1.500 millones en el tercer trimestre de su año fiscal, un 2,2% menos

La cadena de comercio minorista estadounidense Walmart obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.710 millones de dólares (1.510 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, finalizado en octubre, lo que equivale a un descenso del 2,2% con respecto al mismo periodo del año pasado, según ha informado la firma.
PUBLICIDAD

Las acciones de AmRest, dueño de La Tagliatella, cotizarán en la Bolsa española a partir del 21 de noviembre

La cadena de restauración AmRest, que cuenta con enseñas propias como La Tagliatella, Blue Frog, Bacoa, Sushi Shop y KAAB y que gestiona las franquicias de Pizza Hut, Starbucks y Burger King, cerró los nueve primeros meses con un beneficio de 30,2 millones de euros, lo que supone un 9% menos respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Service Point pierde 281.000 euros hasta septiembre

La compañía de reprografía digital Service Point Solutions ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) recurrente negativo de 281.000 euros de enero a septiembre de 2018, en comparación con las ganancias de 7.000 euros del mismo período de 2017.

Sonae Sierra gana 77,7 millones en los nueve primeros meses del año

Sonae Sierra, empresa internacional dedicada a desarrollar y prestar servicios a activos inmobiliarios dinámicos enfocados en 'retail', cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 77,7 millones de euros, que se mantiene estable respecto al registrado en el mismo periodo en el ejercicio anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
PUBLICIDAD