PUBLICIDAD

El Ibex 35 cede un 0,4% en la media sesión y ve peligrar los 9.000 puntos

El Ibex 35 retrocedía un 0,4% en torno a las 12.00 horas de este miércoles, con lo que se situaba en los 9.038,5 puntos, con Dia liderando de nuevo los descensos. Tras iniciar la jornada en 'verde' impulsado por el buen comportamiento de Wall Street, donde ha arrancado la temporada de resultados empresariales, el selectivo madrileño se daba la vuelta y cotizaba con la mayoría de sus valores en negativo en la media sesión, después repuntar ayer un 1,69%, su mayor subida diaria desde el pasado 1 de junio.

Aedas Homes celebra su primer aniversario en Bolsa con un potencial de revalorización del 44,6%

Aedas Homes cumplirá un año en Bolsa el próximo 20 de octubre anotándose beneficios antes de lo previsto y tan sólo ocho meses después de su debut bursátil. Las firmas de análisis han emitido comentarios sobre el potencial del valor de la compañía tras la presentación de resultados de la promotora y la media de precios objetivos para cierre del 2018 de las once firmas que se han pronunciado arroja un precio de 35,4 euros para la compañía, lo que supone que Aedas Homes tendría un potencial de revalorización del 44,6% respecto a los 24,48 euros a los que cerró en la sesión del martes.

El Ibex 35 se queda a las puertas de los 9.100 puntos con su mayor subida en cuatro meses (+1,69%)

El Ibex 35 ha repuntado un 1,69% en la sesión bursátil de este martes, su mayor subida diaria desde el pasado 1 de junio, con lo que se ha colocado en los 9.074,7 puntos. Así, el selectivo madrileño ha cerrado con prácticamente todos sus valores en 'verde', a excepción de Dia, que ha continuado con el desplome iniciado ayer y se ha situado en mínimos históricos por debajo del euro (-8,79%), Bankia (-0,94%) y Telefónica (-0,18%).
PUBLICIDAD

Las acciones de Tubos Reunidos caen casi un 12% tras el cambio de presidente

Las acciones de Tubos Reunidos se desplomaron al cierre de la sesión casi un 12% despúes de que su consejo de administración haya nombrado a Jorge Gabiola nuevo presidente sin funciones ejecutivas en sustitución de Guillermo Ulacia, que ha presentado su dimisión como vocal y presidente ejecutivo.

Pharma Mar afirma desconocer la causa de su caída en Bolsa

Pharma Mar ha asegurado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que desconoce el motivo de su caída en Bolsa, que llevaba a sus acciones a perder en torno a un 5% pasada la media sesión. "Ante la severa corrección del valor de las acciones en los últimos días y, en concreto, la importante caída del precio de las acciones de Pharma Mar hoy, martes 16 de octubre, la compañía comunica que no tiene conocimiento de una razón fundamental ni noticias sobre la compañía que pudieran justificar esta caída", ha explicado en un hecho relevante al supervisor.

El Ibex 35 sube un 0,3% en la apertura y se acerca a los 9.000 puntos

El parqué madrileño abrió la sesión de este martes con un avance del 0,34%, que llevó al selectivo hasta los 8.953 puntos, pendiente de la subasta del Tesoro, en la que se espera captar hasta 3.000 millones de euros en letras, y del examen que Bruselas ha comenzado a hacer del proyecto presupuestario del Gobierno español.
PUBLICIDAD

El Ibex 35 logra cerrar en 'verde' y recuperar los 8.900 puntos

El Ibex 35 ha logrado finalizar la jornada con una subida del 0,24%, por encima de la barrera de los 8.900 puntos que perdió al inicio de la sesión bursátil de este lunes, pendiente del pulso de Italia con Bruselas a cuenta de los Presupuestos y de l...

El Ibex 35 retoma las caídas (0,2%) y se aleja de los 8.900 puntos

El Ibex 35 retomaba las caídas en la media sesión de este lunes con un retroceso del 0,2%, situándose en los 8.876,35 enteros a las 12.42 horas, pendiente del pulso de Italia con Bruselas a cuenta de los Presupuestos y de la opinión que dará la Comis...

Dia se desploma más de un 9% tras rebajar JP Morgan su precio objetivo casi un 20%

Las acciones de la cadena de supermercados Dia se desplomaban más de un 9% cercanas las 11.30 horas después de que JP Morgan haya rebajado un 19% su precio objetivo desde 2,10 euros hasta 1,70 euros. En concreto, los títulos de la compañía presidida por Ana María Llopis iniciaron la sesión con un descenso del 2% que posteriormente pronunciaron hasta el 9,1%, hasta intercambiase a un precio de de 1,71 euros.

El Ibex 35 cae un 0,2% en la apertura y pierde los 8.900 puntos

El parqué madrileño abrió la sesión de este lunes con un retroceso del 0,2%, que llevó al selectivo hasta los 8.883 puntos, pendiente del pulso de Italia con Bruselas a cuenta de los Presupuestos y de la opinión que dará la Comisión Europea de las cuentas de 2019 que España le enviará hoy mismo.

El Ibex 35 pierde los 9.000 puntos y se deja un 3,2% en la semana

El Ibex 35 ha finalizado la jornada con una caída del 1,18%, perdiendo la barrera de los 9.000 puntos y situándose, con 8.902 puntos, en niveles de diciembre de 2016, en una semana en la que se ha dejado más de un 3,2%. El selectivo madrileño ha cerrado este viernes con la mayoría de sus valores en rojo en una jornada en la que los índices de Estados Unidos han repuntando impulsados por los resultados positivos de tres de los principales bancos del país norteamericano: JPMorgan Chase, Citigroup y Wells Fargo.
PUBLICIDAD