El viral de los bomberos de Croacia forma parte de una campaña para alertar sobre el peligro de festejar con pirotecnia

INSTAGRAM

EDIZIONES, 12 jul.

Los bomberos del departamento de Zagreb, Croacia, son los artífices de un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales y que forma parte de una campaña del propio departamento para alertar a los aficionados del peligro de festejar con pirotecnia.

En el vídeo en cuestión, los bomberos croatas estaban visiblemente emocionados por ver cómo terminaría el partido de su equipo contra Rusia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Prácticamente ninguno se despega de sus asientos ni de la televisión que retransmitía el encuentro, hasta que entra una llamada de emergencias a la estación. En ese momento, en cuestión de segundos, todos entran en acción. Segundos después Croacia aplastaba a la anfitriona Rusia y se clasificaba para semifinales.

PUBLICIDAD

"Hoy jugamos las semifinales del Mundial. Nosotros no somos 'Fogosos' (en referencia al apodo de la selección croata), pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que podamos verlo", escribieron en su cuenta de Facebook.


Subir