Rammstein en Barcelona: Entradas ya a la venta desde 74 hasta 92 euros

OLAF HEINE - ARCHIVO

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Rammstein vuelve a España en un un único show para 2019. Será el regreso de la banda con una gira europea de grandes estadios, que tendrá parada el Sábado 1 de Junio en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona).

Esta será la única fecha en nuestro país, en su primera gira de estadios, tras su paso por festivales en los últimos años y su última gira europea en 2013, tal y como apunta Doctor Music en el comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas para el concierto de Rammstein en Barcelona se pueden ya adquirir desde las 10:00 horas de este jueves 8 de noviembre, exclusivamente a través de doctormusic.com y entradas.com.

PUBLICIDAD

El precio de las entradas es de 74, 84 y 92 Euros para las entradas de Grada, y 84 Euros para las entradas de Pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto deberán ir acompañados de progenitor o tutor legal.


Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies.