Nostalghia presenta el videoclip de Hembra Alfa, nuevo single de adelanto de su próximo disco

NOSTHALGIA

MADRID, 11 Ene. (EDIZIONES) -

Nostalghia presenta el videoclip de Hembra Alfa, nuevo single de adelanto de su próximo disco de estudio, que verá la luz el 29 de enero. Y en Europa Press estrenamos este viernes dicho vídeo, dirigido por Roberti Castelli y Juanma Coderch con producción de LeChuck Studio.

El clip cuenta la historia de una pareja y un extraño ritual por el que van a contraer matrimonio. El pastor les entrega a cada uno una pastilla y ella comienza a tener visiones de cómo va a ser su futura vida en pareja.

Imágenes de partidas de póker, alcohol e infidelidades se suceden. De ella se espera que lo soporte, sumisa por la inercia patriarcal. Es entonces cuando rompe con todo, deja atrás su presente y avanza hacia un nuevo futuro.

PUBLICIDAD

Sociedad Turing será el tercer LP de Nostalghia, grabado en mayo de 2018 en El lado izquierdo de Madrid. Su nuevo trabajo ha sido producido por Dany Richter y ha contado con la colaboración de Vïctor Cabezuelo (Rufus T Firefly, Mucho) en los teclados.

Poco después de la salida de este tercer trabajo, arrancará la gira en Madrid el 22 de febrero en Moby Dick. Luego la banda se echará a la carretera para recorrer las principales ciudades del país.


Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies.