Steve Carell explota en pleno directo en Un plan irresistible, su nueva y mediática comedia

Steve Carell en Un plan irresistible - UNIVERSAL

   MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El próximo viernes 21 de agosto llega a los cines Un plan irresistible, una comedia protagonizada por Steve Carell que relata lo que ocurre cuando el circo mediático que rodea de las elecciones americanas convierte a una pequeña población de Wisconsin en el principal foco de atención político del país.

   Precisamente él, Carell, convertido en un estratega político, protagoniza este clip en primicia para los lectores de Europa Press en el que tiene un encontronazo en pleno directo con su rival política Faith Brewster, el personaje interpretado por Rose Byrne, una mujer que siempre guarda un as en la manga para decantar la opinión de los votantes a su favor.

   El filme dirigido por Jon Stewart arranca cuando el estratega más destacado del Comité Nacional Demócrata, Gary Zimmer (Steve Carell), ve un vídeo del coronel retirado de la Marina Jack Hastings (Chris Cooper) defendiendo los derechos de los trabajadores locales sin papeles, cree inmediatamente haber descubierto la clave para recuperar a los votantes de la América profunda.

   Con esa idea en mente, Gary decide hacer una visita sorpresa a la granja de Hastings en la campestre localidad de Deerlaken (Wisconsin) para persuadir a este marine retirado y sin convicciones políticas de que debe presentarse como candidato a la alcaldía. Para ello, Gary confía desde el principio en la competente hija de Jack, Diana (Mackenzie Davis) y en su equipo de voluntarios tan entusiastas como inexperimentados.

   Pero cuando el Comité Nacional Republicano contraataca enviándole a Faith Brewster (Rose Byrne) -su brillante némesis- para luchar por la alcaldía, Gary se verá obligado a poner toda la carne en el asador. Con Gary y Faith midiendo sus fuerzas, lo que comenzó como una carrera local salta rápidamente al ámbito político nacional convirtiéndose en un desternillante enfrentamiento para conquistar el alma de América.


Subir