Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

ÁLBUM CARMINA ORDOÑEZ 1990 - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Kiko Hernández ha estado advirtiendo durante toda la tarde del jueves que tenía un bombazo sobre Cantora y es que ya nos limitamos a denominar así a toda la trama que hay abierta sobre la vida de Isabel Pantoja y los Rivera. El colaborador de Sálvame ha tenido que esperar hasta último momento para decir, mirando a cámara, la información que llegó ayer a su teléfono móvil y de la que ¡atención! tiene pruebas.

   "Estoy hablando de 60 cintas de vídeo de Fran Rivera en su niñez, Cayetano, Carmen Ordóñez, Paquirri, en todos los escenarios donde podrían recordar cómo eran los viajes que hacían con sus padres... Esas cintas las recoge un señor de un cubo de basura que había enfrente de donde Isabel Pantoja tenía una cochera en Sevilla" ha soltado mirando a cámara y avisando a Cayetano y Fran Rivera de que atendieran su información porque pronto se podrían hacer con este material.

   "30 años después se pone en contacto conmigo y me dice 'Kiko tengo este material'. Esto se llama tener maldad, todo tirado a la basura para que esos chavales no tuvieran recuerdos. Pronto fran y cayetano las van a tener y ustedes las van a disfrutar" terminaba diciendo Kiko Hernández. De esta manera, todas las miradas apuntaban a la cantante como la autora de los hechos y quien, presuntamente, se habrái deshecho de esas cintas de vídeo en las que Paquirri, Carmina y sus dos hijos disfrutaban de la vida.


Subir