Disfruta de una cena inolvidable con espectáculo de magia incluído de la mano del mago Karim

RESTAURANTE L ACLAVE

   MADRID, 6 (CHANCE)

   El mago y cómico Karim protagoniza En Clave de magia, el primer ciclo de cenas mágicas del restaurante La Clave, situado en la calle Velázquez número 22.

   Estas cenas se celebran todos los jueves hasta el 22 de febrero, de 21:30 a 00:00. Uno de los artistas más populares en la cartelera madrileña deleita a los comensales con magia de cerca y micromagia mesa por mesa, a sólo un palmo de sus ojos. Cartomagia y mentalismo completan su comedia mágica. En función de la edad de cada mesa, mantiene su canalla pero elegante retranca, o adapta su tono a un público familiar.

   "Los comensales contemplan mi magia más de cerca que ningún otro espectador", confiesa Karim, que acaba de prorrogar su One Man Show Sólo para adultos hasta el 7 de abril en los Luchana.

PUBLICIDAD

   "La micromagia es una de las disciplinas más técnicas, al trabajar con objetos pequeños como anillos y monedas", añade. Por 50€ la cena mágica incluye un entrante a elegir entre tres, un plato principal a elegir entre cuatro, postre, bebida, copa Premium y show. Pepe Filloa ha diseñado un menú de corte saludable, con predilección por las verduras, carnes y pescados.

   Los entrantes incluyen tomate con ventresca de atún, alcachofas en flor con jamón ibérico y una especialidad de la casa, los huevos rotos con zamburiñas y aceite de trufa. Después, entrecot de ternera, rabo de toro al estilo cordobés, cachopo de merluza con salmón y bacalao, o una castiza receta rescatada del olvido: soldaditos de Pavía (palitos de bacalao rebozados). De postre, filloa con helado, arroz con leche o tarta de queso Astur. Para beber, vino, cerveza, refresco o agua.

   Con unas dos horas aproximadas de duración, En Clave de magia se divide en dos partes: la primera se desarrolla mesa por mesa en el comedor, entre el plato principal y los postres. La segunda en El Secreto de Velázquez, área de coctelería de La Clave. La gastronomía se cita así con Karim, un artista imprescindible en la noche teatral de Madrid. 280 personas llenan cada sábado la Sala 2 de los Luchana para ver Sólo para adultos.

PUBLICIDAD

   La comedia mágica de Karim derrocha una vis cómica gamberra de guante blanco, a partir de la sorpresa y la provocación. Así, el público acaba formando parte de sus experiencias y emociones. Más de 15.000 espectadores han compartido su boda gitana con fabada, desde el estreno de Sólo para adultos en octubre de 2016. El domingo 25 el gijonés regresa a Kinepolis Live con su show Mago por un día. Karim muestra su faceta más tierna en una comedia mágica para toda la familia. Ilusionismo, cartomagía, mentalismo... y sombras chinescas.

PUBLICIDAD

   El paraíso de la cocina casera abre sus puertas en pleno Barrio de Salamanca. De la ilustrada calle Velázquez a la autenticidad de la gastronomía española. La distinción del fogón y la cazuela con 60 recetas regionales: guisos, mariscos, arroces, pescados y carnes. Si quieres disfrutar de una cena mágica infórmate aquí.