'Casi Normales', un musical con voz de Operación Triunfo, que te marcará

CASI NORMALES

   MADRID, 16 (CHANCE)

   La gran voz de Nina ha dejado por completo Operación Triunfo aunque a la cantante y actriz la podemos ver y disfrutar en su nueva aventura, Casi Normales en el teatro de la Latina. El mítico teatro de la plaza de la Cebada que ha tenido mucho humor de por medio cambia de registro y ofrece un musical bien diferente desde este 15 de diciembre.

   Casi Normales es un concepto bien diferente, la verdad, casi lo que vendría a ser un drama griego pero del siglo XX y XXI...

   Depresión, pérdida, drogas, abuso de los psicofármacos, ética psiquiátrica y hasta suicidio, todo ello dentro del eje de una familia donde la protagonista se tiene que someter a un tratamiento de electroshock en el que se ve y se debate si es lo mejor o no.

PUBLICIDAD

   Nina es la protagonista de toda esta tragedia griega del siglo XXI y ella que es Diana junto a Nando González, Dan Guido Balzaretti que da vida a Gabe, Jana Gómez que es su hija Natalie, Fabio Arrante Henry y Roger Berruezo la dualidad que representan a Dr. Madden/Dr. Fine, que nos mantendrá en tensión de principio a fin y que no dejara indiferente a nadie.

   Al que más le pueda extrañar la gran tensión representada, contarle que este es un musical rescatado de Broadway con un gran éxito de la crítica americana y que ha girado por varios países del mundo desde el 2008. Su contexto en sí ha cambiado ya que de origen era una crítica a la ética de la psiquiatría.

   Los actores están soberbios con su interpretación y pondrán nuestros sentimientos a flor de piel e incluso revolverán nuestro interior... Casi Normales, un musical que marcará un antes y un después.