Rosanna Zanetti y David Bisbal ya están en casa con la pequeña Bianca

Rosanna Zanetti y David Bisbal salen del hospital - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. En medio de una gran expectación, la pareja abandonaba la Clínica Ruber a última hora de la tarde de este 27 de octubre para disfrutar de las primeras horas de la pequeña en su domicilio donde sus hermanos, Ella y Matteo, podrán conocerla.

   De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios y es que desde que conocimos la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de esta dulce espera.

   Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que David estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. Apostando por la comodidad, Rosanna eligió para la ocasión un pantalón pitillo blanco que combinó a la perfección con camisa blanca, abrigo de cuadros y zapatillas de deporte. Respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña hasta llegar al coche que les llevó de vuelta a casa.

Para leer más


Subir