El padre de Alejandro Albalá rompe su silencio y concede su versión: "Mis hijos han sufrido yihadismo emocional"

Alejandro Albalá provoca la guerra entre sus familiares fuera de la casa de GH D
EUROPA PRESS REPORTAJES
Publicado: martes, 19 marzo 2019 14:46

   MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   La extraña presencia del padre de Alejandro Albalá en el cumpleaños del hijo de Isa Pantoja ha sido un auténtico detonante para que la mala relación entre José Manuel y Paz Guerra salté por los aires.

   La madre del concursante de GH DÚO no podía contener las lágrimas al comprobar con sus propios ojos lo que ella consideraba una traición a su hijo y aprovechaba para cargar contra el que había sido su marido. Marta Albalá, la otra hija de la expareja, apoyaba esta versión y confesaba que había sido un padre ausente del que solo tiene malos recuerdos, además apuntaba a que había coincidido con Chabelita en cuatro ocasiones.

   Tras los continuos ataques y en el centro de la polémica, José Manuel ha roto su silencio para El Programa de Ana Rosa, respondiendo a todas las incógnitas. Albalá ha comenzado aclarando su presencia en el cumpleaños del nieto de Isabel Pantoja: "No fue provocación, sabe la relación que tienen Isa y Yoana", asegura, defendiendo que no cree que pueda molestar a su hijo y que cada uno es libre de ir a donde quiera.

   Acto seguido ha cargado contra las declaraciones de su exmujer, quien asegura que se separó y se fue sin nada: "Se llevó 180.000 euros de la época y dos furgonetas, que me dejó las paredes para pintar", defiende.

   En cuanto a las acusaciones de padre ausente, el médico responde: "En absoluto, he estado en todas las etapas de mis hijos y cuando yo me divorcie no existía la custodia compartida, dependía de la autorización de la madre, pero ellos pasaban Semanas Santa completas en Cádiz, navidades y los tres meses enteros del verano", asegura. "Mandaba billetes a Santander y me los rechazaban y tenia que ir yo en persona a buscarlos", confiesa.

   En cuanto a su ausencia en los cumpleaños de su hijo: "yo estoy a muchos kilómetros de distancia y es época de colegio, no estuve en la comunión de mi hijo porque tenia una bronquitis", explica.

   En cuanto a las duras declaraciones de su hija, responde: "La adoro y quiero mas que a nada, pero desde pequeña ha estado sometida a un yihadismo emocional, que su madre dice aprieta el botón y ella se inmola delante mía, pero yo tengo pasión por ella y no lo tendré en cuenta, no tengo respuesta para eso".

   Como pruebas, José Manuel ha enseñado las facturas del carné de su hija, para demostrar que lo pago él y ha tildado a su mujer de ser la viva estampa de "el diablo viste de Prada" y que no entiende esa inquina, la cual le está afectado mucho, incluso profesionalmente.

Leer más acerca de: