Irene Rosales sale del tanatorio muy emocionada y agradeciendo a la prensa su apoyo

IRENE ROSALES - JAVIER RAMÍREZ / EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Irene Rosales no levanta cabeza y es que después de despedir a su madre en el mes de febrero tras haber estado luchado contra una enfermedad durante muchos años, esta madrugada su padre se ha despedido de la vida. Y es que ya lo confirmaron tanto ella como Kiko Rivera, el estado de salud del padre era muy delicado y parece que lo inevitable ha sucedido.

   Hemos visto a una Irene Rosales muy emocionada y completamente desolada llegando al tanatorio y horas más tarde, saliendo de allí para despejarse y desconectar durante un cierto tiempo. Kiko Rivera lleva ya varias horas en su casa junto con sus hijas y ella, acaba de salir del tanatorio.

   Si hay algo que le caracteriza a Irene Rosales es la educación y la naturalidad con la que afronta los diversos temas que azotan su vida. La mujer de Kiko Rivera ha vuelto a hacer gala de esta exquisita educación y ha salido del tanatorio agradeciendo a la prensa el apoyo que le han dado en este día tan complicado para ella. A pesar de las lágrimas, la colaboradora de televisión ha querido tener unas palabras para todos los profesionales que han estado en las inmediaciones del tanatorio donde están los restos mortales de su padre.

Para leer más


Subir