Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

Argentina's head coach Diego Maradona speaks to the media during a press conference at Green Point Arena on July 2, 2010 in Cape Town, South Africa. - 2010 GETTY IMAGES / CHRIS MCGRATH - ARCHIVO

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Hoy, todos los aficionados del mundo siguen llorando la muerte de Diego Armando Maradona. El jugador de fútbol moría este miércoles tras sufrir un paro cardíaco tal y como publicaba el diario Clarín. Fue en la mañana de ayer cuando el número uno en el fútbol sufría un paro cardiorrespiratorio en su casa del Barrio San Andrés, en la localidad de Tigre. Fueron varias las ambulancias que se trasladaron hasta su domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de esta leyenda del fútbol.

   Ahora, todo el mundo ha salido a las calles -sobre todo en Argentina- para rendir homenaje a esta persona que siempre demostró estar enamorado de su pasión, el fútbol. Hoy, se ha filtrado una imagen del futbolista sin vida en el interior del ataúd y son muchos los seguidores de Maradona que se han pronunciado por redes sociales para expresar su pesar por este acto sin conciencia.

   Varias personas que se han acercado hasta la capilla ardiente donde descansa el futbolista, han aprovechado para sacarse una fotografía con el cuerpo sin vida del Dios del fútbol. Muchos han sido los periodistas que se han pronunciado por redes sociales y por los programas de televisión mostrando su desacuerdo ante estos comportamientos que están fuera de lugar, sobre todo por respeto a él y a toda la familia que está pasando por los peores momentos de su vida.

   Un corresponsal que se encuentra en Argentina y que ha conectado con Sálvame en directo ha explicado en su conexión que las fotografías han llegado a toda la prensa argentina -aquí en España también por redes sociales- y que la prensa de allí ha acordado no hacerlas públicas por respeto a su familia. Y es que no se entiende cómo en estos momentos en los que el mundo entero llora la muerte del número 1, hay personas que son capaces de fotografiarse con el cuerpo sin vida y exponerlo públicamente en las redes.


Subir