Amador Mohedano asegura se tiene "conocido" el museo de Rocío Jurado porque todo lo que hay dentro lo "puso" él

AMADOR MOHEDANO - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   Este sábado fue uno de los días más importantes en Chipiona para todos sus habitantes. El sueño de Rocío Jurado se hizo realidad, ya ha quedado inaugurado su museo y Rocío Carrasco estuvo allí, vivió de cerca el cariño y la felicidad de todo el mundo que se agolpaba para ver la materialización de lo que tantos años lleva realizándose.

   Este mañana hemos podido hablar con Amador Mohedano, que no fue a la inauguración al igual que nadie de la familia mediática, y nos ha confesado que está feliz porque se haya abierto el museo: "Ya se abrió, muy bien, es lo que tenía que hacer". Eso sí, el tono de la conversación cambia cuando le preguntamos por detalles del establecimiento.

   Cuando le preguntamos si va a ir a verlo nos responde tajantemente: "Yo me lo tengo más que conocido, ya iré" y en cuanto a los vestidos de su hermana y todo lo que hay en el museo, nos asegura que fue un trabajo que realizó él hace años: "Si lo he puesto yo, ¿no?".

   Discreto y sin querer hacer más declaraciones, les agradecía a los reporteros su presencia y les aconsejaba que disfrutasen del día tan bueno que hace en Chipiona: "No voy a decir nada más, buenos días, pasadlo bien, disfrutad del día que hay en Chipiona". No podíamos irnos sin preguntarle si estaba feliz por su reencuentro con Rosa Benito y nos confesaba, ilusionado que: "Siiiiiiii".

Más información


Subir