Dos detenidos por presuntas amenazas a adolescentes en Tàrrega (Lleida)
LLEIDA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a dos hombres por presuntas amenazas a dos adolescentes con los que se han peleado a primera hora de la tarde en la puerta del instituto Manuel de Pedrolo de Tàrrega (Lleida).
Un testigo ha contado que uno de los hombres llevaba una navaja, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Por su parte, la alcaldesa de Tàrrega, Alba Pijuan, ha explicado a Europa Press que los jóvenes son estudiantes del centro y que la dirección del instituto ha denunciado los incidentes a los Mossos d'Esquadra.
Pijuan ha asegurado que las imágenes son condenables y que "no se puede tolerar este tipo de incidencias delante de un centro educativo".
"Nunca se pueden aceptar incidentes de este tipo, mucho menos en una zona llena de adolescentes, se veía el miedo en los ojos de los niños, ningún chaval tiene que vivir una situación como esta", ha agregado la alcaldesa.
Para leer más
- Love of Lesbian dará un concierto en Barcelona para 5.000 personas "sin distancia social"
- Se agotan las 5.000 entradas para el concierto "sin distancia social" de Love of Lesbian en Barcelona
- Reabren la investigación a cuatro policías por el hombre que el 1-O sufrió un infarto en Lleida
- El Rey ve una gran noticia que Seat proyecte fabricar el pequeño eléctrico del Grupo Volkswagen
- Catalunya descarta levantar el confinamiento perimetral en Semana Santa