El Principado reactiva la promoción turística de la comunidad en la feria virtual 'OnViaje'

OVIEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Principado retoma esta semana la promoción turística de la comunidad en foros especializados con su participación en la primera edición de la feria virtual 'OnViaje', que se celebra desde este jueves y hasta el domingo. Asturias, que cuenta con una zona expositiva virtual, estará presente en el programa de conferencias y reuniones, así como en el espacio destinado a relaciones comerciales.

El área interactiva está dirigida fundamentalmente a la comercialización de productos que incluyen propuestas para experiencias y escapadas que van desde el ecoturismo a opciones vinculadas con el deporte, la aventura o el bienestar, según ha informado el Principado en nota de prensa este jueves.

Dentro del programa de conferencias, Asturias participa con la intervención de profesionales del sector, que abordarán temas como la accesibilidad en actividades de aventura, la práctica del ecoturismo en las reservas de la biosfera, el turismo rural, el senderismo y propuestas para bicicleta, además de otras opciones relacionadas con la salud.