Fallece un conductor de 41 años en Sevilla al volcar su vehículo junto a la Torre del Oro

Control policial junto a la torre del Oro - SUBDELEGACIÓN - ARCHIVO

SEVILLA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tramo del Paseo de las Delicias correspondiente a la Torre del Oro ha sido este lunes el escenario de un accidente de tráfico saldado con la muerte de un varón de 41 años de edad.

Según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla en sus perfiles en las redes sociales y han ampliado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha ocurrido en torno a las 15,30 horas en el citado tramo del Paseo de las Delicias correspondiente a la Torre del Oro, en el sentido que conduce hacia el puente de San Telmo.

Por causas que se investigan, el conductor de un turismo habría perdido el control del mismo, colisionando contra un semáforo, motos estacionadas y una fuente de agua, para acabar volcando el coche, dentro del cual habría quedado atrapado.

Movilizados los bomberos, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061, los facultativos habrían constatado la muerte del conductor atrapado en el turismo, de 41 años de edad, mientras la Policía Local indaga las causas del siniestro.


Subir