Cuatro jóvenes detenidos en Jaén acusados de atropellar y agredir a dos hermanos

Archivo - Comisaría de Jaén capital - CNP - ARCHIVO

JAÉN, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a cuatro jóvenes que presuntamente atropellaron y agredieron a dos hermanos con los que supuestamente mantenían viejas rencillas.

Los hechos se remontan al pasado 17 de julio en Jaén capital, cuando una furgoneta ocupada por dos de los cuatro arrestados colisionó contra una motocicleta que volcó sobre la calzada, produciéndose después una pelea entre ambos conductores y a la que sumaron más personas por ambas partes.

Desde el principio, los investigadores sospecharon que el atropello no había sido accidental, sino que era provocado, aunque el conductor de la furgoneta mantenía que había perdido el control del vehículo
y había volcado después del impacto. Varias personas que se encontraban en la zona prestaron auxilio, llegando incluso a extraer de la furgoneta a sus ocupantes.

Algunos testigos manifestaron que lo ocurrido no parecía haber sido un mero accidente, ya que vieron cómo la furgoneta se dirigía contra la moto, que se encontraba ocupada por su propietario en la vía pública. En el momento de la colisión, el conductor de la moto se encontraba hablando con un amigo.

La Policía Nacional ha determinado que el vehículo de los arrestados impactó contra la víctima de manera intencionada. Además, tras la colisión, los dos ocupantes de la furgoneta, y otros dos más que se sumaron y que también han sido detenidos, agredieron al joven de la moto y al hermano de éste, utilizando para ello diversas herramientas.

Para leer más