Dos detenidos por la muerte violenta de un hombre de 72 años en un robo en una vivienda de Humilladero (Málaga)
MÁLAGA, 20 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a dos individuos por la muerte de un hombre de 72 años en un robo ocurrido esta madrugada en la localidad malagueña de Humilladero.
Pasadas las 02,30 horas, una persona alertó al servicio Emergencias 112 Andalucía de que había un varón con herida en la cabeza por robo en un domicilio de la travesía Hermanos Fernández Fuente, por lo que se activó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, han precisado a Europa Press fuentes del 112.
Personados en el lugar los guardias civiles hallaron a una persona con una profunda herida en la cabeza, que estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los agentes de la Guardia Civil procedieron, por estos hechos, a la detención de los dos individuos como supuestos autores del robo y de la agresión con el resultado de muerte, no descartándose nuevas actuaciones. En concreto se les acusa de la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo con violencia y quebrantamiento de condena, han indicado en un comunicado desde el instituto armado.
Esta actuación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Antequera y llevada a cabo por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera.
Más información
- El Gobierno anuncia el "compromiso" de "salvar" Abengoa: "Hay que acotar y salvar a las empresas que tienen negocio"
- Adelante Andalucía pedirá una investigación por "violencia y represión policial" contra un activista en Sevilla
- Andalucía, única comunidad donde sube el paro en junio con 6.345 nuevos desempleados
- Ocho detenidos de una red que fabricaba drones y sumergibles capaces de cruzar el Estrecho con hasta 200 kilos de droga
- Investigado por maltrato animal en Manzanilla (Huelva) tras localizar una rehala de 56 perros desnutridos y abandonados