PUBLICIDAD

Costa Cruceros nombra como directora de Trade Marketing a Bárbara Fernández

Costa Cruceros ha nombrado a Bárbara Fernández como directora de Trade Marketing para España y Portugal con el objetivo de impulsar su estrategia de negocio y las relaciones con sus socios comerciales, informó la naviera. Fernández forma parte de Costa Cruceros desde 2008, cuando entró a ocupar el puesto de 'Senior Brand Manager'.

Norwegian Cruise Line abrirá una nueva terminal en el puerto de Miami

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado la creación de una nueva terminal en exclusiva en el puerto de Miami, donde está asentada la empresa desde 1966. El proyecto de construcción de la nueva terminal todavía está pendiente de la aprobación final de la Junta de Comisionado del Condado de Miami Dade, aunque la empresa espera comenzar el proyecto en mayo de 2018.

Silversea someterá a uno de sus buques de lujo a un proceso de alargamiento

Uno de los buques de Silversea, el 'Silver Spirit', se someterá el próximo 5 de marzo a un proceso de alargamiento para ganar 15 metros en la sección media del barco, según ha anunciado la compañía en un comunicado. El crucero se someterá a la remodelación en el astillero Fincantieri de Palermo y permanecerá allí hasta el 1 de mayo.

Puerto Rico espera recibir 1,7 millones de visitantes en cruceros este año

Puerto Rico espera recibir 1,7 millones de visitantes en cruceros este año, batiendo el récord de 2015, de 1,5 millones, según las previsiones de la Compañía de Turismo de la isla. La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, ha reconocido los "grandes avances como resultado de la gran estrategia implementada, la cual ha asegurado un prometedor futuro para la isla" tras el paso del huracán María.
PUBLICIDAD

CroisiEurope amplía su oferta de cruceros fluviales

CroisiEurope amplía su oferta de cruceros fluviales al río Mekong (Camboya y Vietnam) y los meandros del río Chobe y Zambebe, para descubrir Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zambia. La compañía de cruceros francesa, con la que más de 220.000 personas viajaron el año pasao, innova con un crucero fluvial a lo largo del río Mekong entre Angkor y Ciudad Ho Chi Minh.

Cruceros exóticos, otra manera de recorrer el mundo

La literatura ha relacionado a lo largo de su historia al mar con la aventura, el misterio y las leyendas, además de haber servido este como fuente de inspiración para las mentes más poéticas.

VayaCruceros se suma a la nueva edición del 'Black Friday'

VayaCruceros celebrará el 'Black Friday' entre el 21 y el 28 de noviembre con una selección de ofertas diarias en cruceros "a precios de saldo" y que estarán disponibles durante 24 horas. El 'Black Friday' marca el comienzo de la campaña navideña y se trata de una tradición estadounidense que se celebra un día después de Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre.

Así se celebra Halloween en alta mar

Se acerca Halloween, también conocido como la Noche de Brujas. Una de las fiestas más emblemáticas en Estados Unidos que cada vez está teniendo más fuerza en Europa. La noche del 31 de octubre es para disfrazarse con motivos terroríficos y hacer la r...
PUBLICIDAD

Descubre lo mejor del otoño cruzando el Mediterráneo

Las razones para viajar fuera de temporada alta, son más que evidentes. Dejar las aglomeraciones atrás, evitar la masificación de turistas en las playas y sobre todo, el precio, son motivos suficientes para viajar en otoño.

Vinos mediterráneos en alta mar

Por Sandra Blasco Las compañías de cruceros han decidido sumergir a sus clientes en la fascinante y antiquísima tradición vinícola, tanto desde el punto de vista de la producción como de su comercialización acercándoles los mejores caldos en su lugar de origen.

Crucero por el Volga, conociendo la 'Madre Rusia'

Por Marta Imízcoz El río Volga es el río más largo y caudaloso de Europa, sus 3.690 kilómetros y las ciudades que riega en su camino al Mar Báltico suponen una interesante propuesta para los amantes de los cruceros fluviales. Para tan largo recorrido, es necesario invertir una gran cantidad de días para poder embeberse de lo mejor de la cultura rusa y conocer rincones del país que no salen en ninguna guía y que nos sumergen en la historia del país más grande del continente.

Cruceros para los más pequeños

Por Sandra Blasco Parques acuáticos, karaokes, talleres de teatro o fotografía así como poder conocer a sus personajes de ficción favoritos son sólo algunas de las posibilidades que ofrecen los barcos de crucero para atender a los más pequeños de la casa durante las travesías.

Un crucero para runners

Por Sandra Blasco. Combinación de Naturaleza y Deporte. Los fiordos noruegos son el escenario ideal para el disfrute de carreras al aire libre combinado con unos días de vacaciones y por ello se ha puesto en marcha un crucero para amantes de las carreras donde al tiempo que se comparte la afición con otros corredores se corre por los paisajes más bellos de Noruega.
PUBLICIDAD
12