PUBLICIDAD

UPN acusa al Gobierno de Barkos de "imponer la agenda nacionalista, subir los impuestos" y sumar "fracaso tras fracaso"

El presidente de UPN, Javier Esparza, ha afirmado que la labor del Gobierno de Uxue Barkos ha estado marcada por "la imposición de la agenda nacionalista, la subida de los impuestos y una larga retahíla de fracasos". Entre estos últimos, Esparza ha incluido el "escándalo" de Davalor, empresa a la cual, debido a una "apuesta personal" del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, el Gobierno de Navarra ha destinado 2,6 millones de euros.

Barkos: "Navarra está haciendo frente a la crisis, a la desigualdad social y territorial y al aislamiento"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha asegurado que "estamos en condiciones de poder afirmar y trasladar al conjunto de la ciudadanía" que "estamos construyendo una Navarra más fuerte en economía y sociedad" y ha destacado que los da...

La Audiencia de Navarra absuelve a un acusado de violar a su excompañero sentimental

La Audiencia Provincial ha absuelto a un vecino de una localidad de la Ribera de Navarra acusado de un delito de agresión sexual por haber obligado a su excompañero sentimental a hacerle una felación. En la sentencia, que puede ser recurrida, la Sección Primera de la Audiencia sostiene que no hay prueba objetiva alguna de la existencia de "una conducta sexual mediante el uso de violencia o intimidación".
PUBLICIDAD

El Gobierno foral apoya con 75.000 euros las acciones de la Red Navarra de lucha contra la pobreza y la exclusión social

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra ha firmado un convenio con la Red Navarra de lucha contra la pobreza y la exclusión social para el desarrollo, durante este año 2018, de un proyecto de trabajo que tiene como objeto la mejora de la situación de las personas en situación de pobreza y/o riesgo de exclusión social para el que aportará 75.000 euros.

Detenidos dos varones por robar en el interior de un vehículo aparcado en el castillo de Olite

La Policía Foral detuvo este jueves, 19 de julio, a dos varones de 39 y 36 años a los que se les imputa un robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la zona turística de Olite. Según ha informado la Policía Foral, los hechos se conocieron cuando se recibió un aviso de robo desde la Policía Municipal de Olite, que aportaba "datos de interés" sobre los presuntos autores tras el testimonio de un testigo.
PUBLICIDAD

La UPNA abre la preinscripción para 25 de sus másteres oficiales

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierto hasta el martes 14 de agosto el segundo plazo de preinscripción para 25 de los 26 másteres oficiales que se impartirán el próximo curso 2018-2019. De estos posgrados, cinco habilitan para e...

El tiempo en Navarra para hoy, 20 de julio de 2018

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en Navarra en la Ribera baja del Ebro, cielo poco nuboso con intervalos de nubes de evolución. En el resto, predominio de los cielos nubosos abriéndose claros temporalmente salvo en el norte, donde se mantendrán nubosos y son probables las brumas matinales.
PUBLICIDAD