PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Destruyen el borde de una piscina para extraer tubo de succión y liberar a un niño cuya mano estaba atrapada

Los servicios de emergencia se vieron obligados este jueves a demoler el borde de una piscina de una urbanización de Cartagena para poder extraer el tubo de succión y, de esta manera, liberar a un niño cuya mano estaba atrapada. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y agentes de la Policía Local de Cartagena participaron este jueves en las labores de rescate del menor, cuya mano se había quedado atrapada en uno de los tubos de succión de una piscina, en la Urbanización 'El Palmeral' de Los Nietos.

ANSE confirma la reproducción de murciélagos en cajas nido instaladas en Calasparra

Técnicos y voluntarios de ANSE han confirmado la reproducción del murciélago de borde claro (Pipistrellus kuhlii) en el interior de las cajas instaladas en Cañaverosa (Calasparra). La iniciativa, enmarcada en el LIFE+Ripisilvanatura, cuenta con financiación de la UE y ha permitido la implicación del sector agrícola.
PUBLICIDAD

El índice diario de extremos térmicos, en nivel verde este jueves

El Plan de Acciones preventivas contra los Efectos del exceso de temperaturas sobre la Salud 2018 se encuentra en nivel 0 e índice 0, que se corresponde con el color verde, según fuentes de la Consejería de Salud. Así, la temperatura mínima registrada en el observatorio de Murcia este viernes es 22,7 grados centígrados y la temperatura máxima es de 36,4 grados centígrados.
PUBLICIDAD