PUBLICIDAD

La justicia alemana rechaza el recurso de Rupert Stadler (Audi) y seguirá en prisión preventiva

Un tribunal de Munich ha rechazado la apelación del anterior presidente de la firma automovilística alemana Audi, Rupert Stadler, por lo que el directivo de continuará bajo el régimen de prisión preventiva. Según informó una portavoz judicial este lunes, Stadler continúa estando bajo sospecha de no haber actuado, a pesar de tener conocimiento de la situación, ante la venta de vehículos con motores diésel que utilizaban un software que manipulaba las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).
PUBLICIDAD

El precio de los coches sube un 0,7% en el último año

El precio de los automóviles cerró el pasado mes de julio con un incremento del 0,7% en comparación con dicho mes de 2017, una cifra menor en comparación con el 2,2% del Índice de Precios de Consumo (IPC) general, según datos del Instituto Naciona...

La DGT intensifica los controles preventivos de alcohol y drogas por las fiestas del 15 de agosto

La Dirección General de Tráfico (DGT) realizará una campaña especial para prevenir el consumo de alcohol y drogas al volante, con motivo de las fiestas del 15 de agosto, que se celebran en buena parte de municipios españoles esta semana. Así, entre lunes y miércoles la DGT realizará controles preventivos de alcohol y drogas a conductores.

Honda iniciará desde octubre la entrega de la versión renovada del HR-V

La marca automovilística japonesa Honda iniciará a partir del próximo mes de octubre la entrega de las primeras unidades de la versión actualizada de su modelo HR-V, que ya se ha empezado a fabricar en la variante con motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros, según informó la empresa en un comunicado.
PUBLICIDAD

Avis Budget supera los 100.000 vehículos conectados en su flota

La empresa de alquiler de vehículos Avis Budget Group ha superado la barrera de los 100.000 vehículos conectados en su flota, como parte de su objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y de aumentar la eficiencia operativa en el entorno de las ciudades inteligentes, según informó la compañía en un comunicado.

Skoda vende 99.700 vehículos en julio de 2018, un 14,6% más

Skoda vendió 99.700 vehículos en todo el mundo en julio de 2018, un 14,6% más que en el mismo periodo de 2017, cuando vendió 87.000 vehículos, según ha informado la empresa en un comunicado. En Europa, Skoda ha incrementado sus ventas un 15,7%, pero su mayor aumento se ha producido en Rusia (24,7%).
PUBLICIDAD


Lo más leído