PUBLICIDAD

Puertos Canarios promociona sus infraestructuras portuarias en la Asamblea General Medcruise

El director-gerente del ente público Puertos Canarios, Manuel Ortega, ha asistido a la 52 edición de la Asamblea General Medcruise celebrada en Malta para promocionar las infraestructuras portuarias del archipiélago. Se trata del congreso que organiza dos veces al año Medcruise, la principal asociación de puertos de cruceros a nivel mundial, y Puertos Canarios ha participado por primera vez como miembro después de que el pasado mes de enero entrase a formar parte de la entidad.
PUBLICIDAD

AMP.- Nueva Canarias apoyará la moción de censura contra Mariano Rajoy

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, ha anunciado que su partido apoyará la moción de censura que ha registrado este viernes el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "La sentencia [del caso Gürtel] condena políticamente al presidente y al PP.
PUBLICIDAD

La oposición acusa al gobierno de Gran Canaria de no avanzar en tres años

El Cabildo de Gran Canaria ha celebrado este viernes la primera sesión del Debate del Estado de la Isla, en la que los partidos de la oposición --PP, Podemos, Unidos por Gran Canaria (UxGC) y Coalición Canaria (CC)-- han coincidido en el principal reproche hacia el gobierno insular --NC, PSOE y dos consejeros tránsfugas--, al que han acusado de no avanzar en los últimos tres años.

Cardona apuesta por fortalecer el músculo comercial de los puertos de Las Palmas y transitar hacia el 'Puerto 4.0'

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), Juan José Cardona, ha apostado por fortalecer el músculo comercial de los recintos portuarios de la provincia y transitar hacia el 'Puerto 4.0' para afrontar los retos de esta nueva "revolución industrial" Durante una rueda de prensa previa al acto oficial de presentación como nuevo dirigente portuario, añadió que otra de las líneas maestras de su labor al frente de la Institución será la gestión del presente de la misma para poder solucionar los problemas que vayan surgiendo de una forma eficaz.
PUBLICIDAD