PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sobrevivir al suicidio de un ser querido

Hace tres años y siete meses de la tarde en la que Carlos y Olga descubrieron que su hija de 18 años se había suicidado. Su vida quedó "devastada" y llena de interrogantes que no pueden contestar porque Ariadna "se llevó todas las respuestas". Est...
PUBLICIDAD

Un niño muere cada cinco segundos en el mundo por causas en su mayoría prevenibles, según la ONU

Al menos 6,3 millones de niños menores de 15 años murieron en 2017 por causas en su mayoría prevenibles, lo que podría calcularse también como un niño cada cinco segundos, según un informe publicado por Naciones Unidas. Según datos recogidos por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la División de Población de la ONU y el Grupo del Banco Mundial, la gran mayoría de las muertes se producen en los primeros cinco años de vida y alrededor de la mitad en recién nacidos.

EEUU reducirá la cuota de refugiados y acogerá a 30.000 en 2019

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, ha informado este lunes de que Washington reducirá la cuota de refugiados y acogerá a 30.000 en 2019, 15.000 menos de los que anunció el pasado mes de octubre. "Hemos propuesto asentar a 30.000 refugiados y procesar más de 280.000 solicitudes de asilo", ha indicado Pompeo.
PUBLICIDAD