PUBLICIDAD

La actividad de la construcción en España desciende un 4,1% en julio, la mayor caída del año

La actividad del sector de la construcción en España descendió el pasado mes de julio un 4,1% respecto al mismo mes de 2017, por lo que representa la mayor caída en lo que va de año, según ha informado Eurostat este miércoles. En términos mensuales, la producción de la construcción en España decreció seis décimas en comparación con junio, cuando había registrado otra caída de siete décimas, lo que representa el tercer mes que registra un descenso en lo que va de año.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sector inmobiliario rechaza penalizar viviendas vacías porque subiría el precio del alquiler

El sector inmobiliario rechaza cualquier eventual iniciativa que suponga penalizar o imponer medidas coercitivas para que los propietarios de viviendas vacías las pongan en alquiler al considerar que aumentaría el precio de las rentas para los inquil...

El Tesoro coloca 2.000 millones en letras a tres y nueve meses a tipos menos negativos

El Tesoro público ha colocado este martes 2.000 millones en letras a tres y nueve meses, en el rango medio de la horquilla de entre 1.500 y 2.500 millones prevista, a tipos menos negativos que en la emisión de agosto. De esta forma, los inversores siguen apostando por la deuda pública española, ya que las peticiones que han realizado han sobrepasado los 6.970 millones de euros, 3,5 veces más que lo finalmente adjudicado, en un momento en el que la prima de riesgo se ha estabilizado en el entorno de los 100 puntos básicos.
PUBLICIDAD