PUBLICIDAD

Los inspectores de Hacienda ven una "barbaridad" que Podemos proponga prohibirles pasarse a empresas privadas

El presidente de la Organización profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), José Luis Groba, ve una "barbaridad" la propuesta de Podemos de prohibir que los inspectores acaben trabajando en empresas privadas y grandes despachos profesionales, ya que recuerda que este cuerpo del Estado tiene uno de los regímenes de incompatibilidad más duro y que los pocos inspectores que se pasan a la esfera privada no se marchan a "hacer el mal o defraudar".
PUBLICIDAD

Podemos pide acabar con la 'puerta giratoria' de los inspectores de Hacienda

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha abogado por acabar con la 'puerta giratoria' de los inspectores de Hacienda del Estado, ya que muchos de ellos acaban recalando en empresas privadas y grandes despachos profesionales, cuya intención no es pagar más impuestos, sino "más bien lo contrario".
PUBLICIDAD

Sánchez confirma que los profesionales quedarán exentos de la subida al diésel

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que la subida de impuestos al diésel irá incluida en los nuevos Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 y que de ella quedarán exentos los conductores profesionales. Sánchez destacó que el gasóleo es un combustible "altamente contaminante" y que el PSOE lidera un Ejecutivo "ecologista" y "comprometido con la transición ecológica".
PUBLICIDAD