PUBLICIDAD

Galán (Iberdrola) afirma que en el futuro "las grandes empresas serán innovadoras o no serán"

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha ratificado la voluntad de la energética de consolidarse como la 'utility' del futuro y ha subrayado que en un futuro "las grandes empresas serán innovadoras o no serán". En una jornada celebrada en el Campus Corporativo del grupo en San Agustín del Guadalix (Madrid), Galán incidió en el papel de la innovación como "germen del progreso social y económico".

Iberdrola lanza un concurso de ideas innovadoras sobre el mundo de la energía en el marco de su Innoday

Iberdrola ha lanzado un concurso de ideas innovadoras sobre el mundo de la energía en el marco de su primer Innoday, la feria de innovación que celebrará el próximo 23 de mayo en su campus corporativo de San Agustín de Guadalix (Madrid). La jornada Innoday es un espacio de encuentro de la energética para dar a conocer las iniciativas innovadoras que están transformando el sector de la energía, así como para fomentar la transferencia del conocimiento y atraer talento joven al sector energético.
PUBLICIDAD

Eletropaulo defiende la ampliación de capital pactada con Neoenergia (Iberdrola)

Eletropaulo ha defendido mantener el acuerdo de ampliación de capital que alcanzó con Neoenergia, la filial de Iberdrola en Brasil, para permitir la entrada en su accionariado antes del lanzamiento de una oferta pública de adquisición (OPA) de acciones, como la mejor solución para viabilidad de la compañía.
PUBLICIDAD

El consejo de Neoenergia (Iberdrola) aborda este viernes la operación sobre Eletropaulo

El consejo de administración de Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, se reúne este viernes con la operación sobre Eletropaulo en la mesa, después de que, tras alcanzar un acuerdo para entrar en el accionariado de la distribuidora paulista y lanzar una oferta por ella, se haya desencadenado una 'batalla' por la compañía tras la aparición de la italiana Enel con una oferta mejorada.

Neoenergia (Iberdrola) tendrá que elevar su oferta más de un 15% para competir con Enel por Eletropaulo

Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, tendrá que elevar su actual oferta por Eletropaulo más de un 15% si quiere competir por la distribuidora eléctrica brasileña con la italiana Enel. Según estipulan las reglas del mercado brasileño, en una 'batalla' de OPA's abierta como la que han desencadenado Enel y el grupo liderado por Iberdrola por hacerse con el control de Electropaulo, Neoenergia necesitará poner sobre la mesa una oferta con un precio al menos un 5% superior a los 28 reales (6,64 euros) por acción de la italiana.
PUBLICIDAD