PUBLICIDAD

Kolarov rescata a Serbia con un gol de falta

La selección de Serbia logró imponerse este domingo (0-1) en el partido inaugural del Grupo E a Costa Rica con un golazo de falta de Aleksandar Kolarov y a pesar un posible penalti no pitado sobre Mitrovic al final del partido, logrando sus primeros tres puntos en este Mundial de Rusia 2018 en el Samara Arena.

Argentina y Messi chocan con la rocosa Islandia

La selección de Argentina no ha pasado del empate ante Islandia (1-1), que se ha estrenado puntuando en un Mundial, en un partido en el que Leo Messi erró el penalti que podría haber supuesto la victoria para la albiceleste. Pasado el cuarto de hora, el 'Kun' Agüero adelantó los de Sampaoli, sólo unos minutos antes de que el exjugador de la Real Sociedad Alfred Finnbogasson neutralizase el resultado.

Sampaoli: "El compromiso de Messi con Argentina está intacto"

El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, ha asegurado que el compromiso de Leo Messi con su equipo "está intacto", a pesar de que el delantero del FC Barcelona haya fallado este sábado un penalti ante Islandia durante su primer partido del Mundial y que ha acabado en empate (1-1).
PUBLICIDAD

Messi: "Me siento responsable de no llevarnos los tres puntos"

El atacante de la selección argentina Leo Messi no dudo en señalar su responsabilidad fallida en el empate (1-1) ante Islandia este sábado, en el estreno para ambas en el Mundial de Rusia 2018, dentro del Grupo D, donde falló un penalti que "hubiese cambiado todo" y les hubiera dado los tres puntos.

Croacia no se complica ante Nigeria

La selección de Croacia se impuso (2-0) este sábado a Nigeria para comenzar el Mundial de Rusia 2018 con tres puntos, los que la permiten liderar el Grupo D y aprovechar el empate de Argentina horas antes contra Islandia (1-1), en un debut algo es...

Francia sufre para superar a Australia

La selección francesa ha logrado este sábado una sufrida victoria (2-1) ante Australia con un gol de penalti de Antoine Greizmann y otro de Paul Pogba, ambos arbitrados por el VAR, en el Kazan Arena, sumando sus primeros tres puntos en este Mundial de Rusia 2018.

Perú perdona y Dinamarca se escapa con Francia

La selección de Dinamarca se quedó con los tres puntos del debut del Mundial de Rusia 2018 ante Perú (0-1), dentro de un Grupo C en el que comparte posiciones de octavos con la favorita Francia, gracias a un gol de Yussuf Poulsen en la segunda parte y después de salir airosa de las muchas opciones peruanas, incluido un penalti fallado.
PUBLICIDAD

El Deportivo Alavés se hace con la cesión de Jony

El extremo izquierdo Jonathan Rodríguez, 'Jony', jugará la próxima temporada cedido en el Deportivo Alavés, después de llegar a un acuerdo con su club, el Málaga, que en el pasado mercado de invierno también le cedió a un Real Sporting de Gijón que finalmente logró el ascenso a LaLiga Santander.

El Barça fuerza en los penaltis el quinto partido de la final ante el Inter

El FC Barcelona Lassa ha ganado este sábado en casa al Movistar Inter, tras haber empatado 3-3 y anotándose el triunfo en la tanda de penaltis en el cuarto partido de la final del 'play-off' de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), igualando la eliminatoria (global de 2-2) y forzando así la disputa el próximo martes del quinto encuentro --de nuevo en Torrejón de Ardoz-- para decidir al campeón.

Irán se mete en la pelea en el descuento

Un tanto en propia puerta del delantero Aziz Bouhaddouz en el minuto 95 ha ofrecido este viernes la victoria a Irán en su debut en el Mundial de Rusia (0-1), en un duelo en el que Marruecos propuso más en los primeros minutos y en el que la falta de ...
PUBLICIDAD