PUBLICIDAD

El CPFF aprueba los objetivos de déficit con la abstención de la Comunitat Valenciana

El Consejo de Política Fiscal y Financiera ha aprobado este jueves los objetivos de déficit para el conjunto de las comunidades para los próximos tres años. La propuesta del Gobierno ha conseguido el respaldo de siete comunidades, mientras que otras ...
PUBLICIDAD

Jordi Sevilla será propuesto para presidir Red Eléctrica

El exministro valenciano Jordi Sevilla será propuesto por el Gobierno, a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), para ocupar el cargo de nuevo presidente de Red Eléctrica de España (REE), sucediendo en el cargo a José Folgado, según informaron a Europa Press en fuentes conocedoras de la propuesta.

Tres patronales recurren las bases del bono infantil por "beneficiar a las aulas públicas de dos años"

Las patronales Feceval-CECE, Escuelas Católicas de la Comunitat Valenciana y Acade han presentado de forma conjunta ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) el anuncio de recurso contencioso administrativo contra la orden de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deportes que establece las bases reguladoras del Bono Infantil de 0 a 3 años y contra la resolución que regula su convocatoria.
PUBLICIDAD

El fin de semana comienza con máximas de 36º y en el interior de Castellón tormentas

El fin de semana comienza con temperaturas sin grandes cambios que puede alcanzar máximas de 36º mientras que en el interior de Castellón habrá chubascos y tormentas localmente fuertes por la tarde, según la predicción de Aemet. Así, este vienes habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el litoral de Castellón y Valencia, y de nubes medias y altas en el tercio sur.

Así vienen las casas del futuro: construidas en 12 horas con impresora de hormigón en 3D

Un grupo de titulados de la Universitat Politècnica de València (UPV) han construido la primera vivienda en España realizada con una impresora 3D 'in situ'. La casa, de 24 metros cuadrados, ha sido levantada en tan solo 15 horas y en un futuro "podrá solventar problemas en zonas de catástrofes naturales" u ofrecer "una vivienda digna a un gran núcleo de población".
PUBLICIDAD