Tamara Falcó, las claves que conquistaron a Bertín Osborne

Tamara Falco
TAMARA FLACÓ/ CORDON
Publicado: viernes, 16 marzo 2018 19:00

   MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -

   Tamara Falcó es sin duda uno de los personajes del corazón más divertidos y queridos de nuestro país, por eso mismo esta noche Bertín Osborne entra esta noche en casa de Isabel Preysler con la intención de conocerla un poco más. Pero ¿Cómo ha conquistado Tamara a Bertín?

MISTERIO

   Aunque Tamara es muy dada a hablar y conceder entrevistas siguiendo los pasos de su madre, la reina del corazón, lo cierto es que todo lo que rodea a la socilité genera mucho interés a la audiencia y es que por mucho que se deje ver en prestigiosos eventos, siempre sabe dejarse un as en la manga consiguiendo atrapar a todos para la siguiente dosis.

   Una de las cosas que más interés y misterio genera del entorno de Tamara es su casa, denominada como Villa Meona, esta noche por primera vez entran unas cámaras de televisión desvelando así una de las casas más comentadas de nuestro país.

NATURALIDAD

   Pero si algo caracteriza a Tamara es su naturalidad sobre todo cuando llega a un photocall, donde lo mismo nos sorprende con unas divertidas declaraciones sobre su soltería como su pasión religiosa de la que hace alarde siempre que tiene ocasión.

   Todos los periodistas recuerda cuando en la presentación de una marca de embutidos, Tamara reconocía que no sabía cortar el fuet, sin embargo aun así agarraba el cuchillo para las delicias de todos los presentes.

ELEGANCIA

   Considerada como una de las itgirls de nuestro país, Tamara ha heredado la elegancia de su madre y sus looks y estilo son objeto de las revistas de moda y aclamada por todas las marcas.

CLAN PREYSLER

   Tamara pertenece a uno de los clan más famosos de nuestro país, hay que recordar que su padre es el marqués de Griñón, su madre Isabel Preysler y sus hermanos son hijos del artista Julio Iglesias y el ministro Miguel Boyer. Es decir, Tamara ha desayunado en su casa con las personas más conocidas de nuestro país.

DIVERSIÓN

   Dispuesta siempre ha pasar un buen rato Tamara es diversión en estado puro y así sin ni siquiera proponérselo se lo ha demostrado a Bertín Osborne, consiguiendo siempre las risas de todos los presentes, sobre todo sin hacer daño a quien la rodea.