Kiko Matamoros dice adiós a la capital y vende su casa por 2 millones de euros

EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

Los rumores sobre que un misterioso colaborador/-a del programa Sálvame Diario iba a dejarlo todo y abandonar la capital eran ciertos. Kiko Matamoros ha sido el sorprendente nombre que hemos podido conocer esta misma tarde y es que, el colaborador pone en venta su casa en la capital por nada más y nada menos que 2 millones de euros y su intención según afirma Kiko Hernández es irse definitivamente de Madrid para trasladarse a Málaga.

Nada más estallar esta bomba más de uno nos hemos preguntado cuáles han sido los motivos por los que Kiko Matamoros y su familia querrían abandonar la capital. Algunos de los colaboradores presentes como Gema Lopez se han atrevido a proponer que esta decisión de sebería a motivos económicos, pues bien, Kiko Hernández ha hablado personalmente con Kiko Matamoros personalmente y le ha asegurado que esta venta no ha sido motivada por problemas económicos, por lo que las teorías que apuntaban a que la familia Matamoros estaría pasando por un mal momento parecen desvanecerse con esta tajante declaración.

En medio de una auténtica fractura familiar provocada por las constantes peleas entre Kiko Matamoros y Diego Matamoros a raíz de la polémica exclusiva con la que vendieron de la boda del hijo, el patriarca de este clan ha decidido meterse de lleno en el follón que supone una mudanza.

PUBLICIDAD

A la hora de poner a la venta esta gran casa de estilo minimalista en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, Kiko y Makoke no han quitado los muebles que se encontraban en su interior para ponerlo a la venta.

Según informa Sálvame, al marido de Makoke le gustaría hacerse con una finca en la costa malagueña para construirse una casa desde cero.


Subir