Exclusiva: Gil Silgado pierde los nervios tras las acusaciones de María Jesús Ruiz

GIL SILGADO/ EUROPAPRESS

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   María Jesús Ruiz ha regresado de Supervivientes más cañera que nunca, volviendo a la carga contra Gil Silgado. La concursante en una entrevista a Lecturas volvía a asegurar que el empresario sevillano le había maltratado, acusándole de malos tratos, amenazas e insultos, consiguiendo que Gil Silgado pierda completamente los nervios.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Tras la publicación de la exclusiva Gil Silgado se convertía en uno de los hombres más buscados por los medios, pero lejos de cargar como acostumbra contra su ex pareja y como hemos podido verle en Sábado Deluxe el empresario se mostraba mucho más nervioso y excitado de lo normal guardando absoluto silencio al respecto y recurriendo incluso a la Guardia Civil, a pesar de todos los frentes legales que se le acusan.

PUBLICIDAD

   Tras las preguntas de un reportero, Gil Silgado protagonizó una escena de lo más tensa y surrealista acercándose a una patrulla mientras le gritaba al reportero: "Llama a la Guardia Civil que venga que lo voy a denunciar. A mí no me acosa usted más coño", impidiendo al reportero hacer su trabajo y titubeando de manera nerviosa. Finalmente Gil Silgado se acercaba a la patrulla amenazando al periodista con denunciarle por acoso y atacándole al grito de que "no tiene educación", trasladando lo ocurrido a los cuerpos de seguridad.

   Parece que Gil Silgado se olvida de que tanto él como María Jesús son los que han hecho pública su turbia historia, protagonizando en los platós de televisión los fuertes enfrentamientos, sin embargo tras las últimas declaraciones de la miss el empresario habría perdido completamente los nervios y esta seria un extraña reacción.

Cargando el vídeo....


Subir