PUBLICIDAD

En perimetración un incendio ya controlado en Riofrio de Aliste

Una superficie aún por determinar y en fase de perimetración ha resultado pasto de las llamas como consecuencia de un incendio, ya controlado, registrado en la localidad zamorana de Abejara, en Riofrío de Aliste. Según los datos aportados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, el fuego, de origen intencionado, comenzó a las 16.18 horas del sábado, 22 de septiembre, y quedó controlado en torno a las 22.15 horas del mismo día.

Calor y tráfico rodado, la "olla a presión" de la contaminación

Radiación solar, tráfico rodado, industrias, calefacciones y aires acondicionados. Estos son los ingredientes de un episodio de contaminación por ozono troposférico (también denominado ozono "malo"), un contaminante secundario que afecta a la cali...
PUBLICIDAD

Montero acusa a Casado de "pavonearse" y le pide que dimita

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha acusado este sábado al presidente nacional del PP, Pablo Casado, de pavonearse después de que la Fiscalía haya rechazado abrir causa penal contra el máximo dirigente de los 'populares' por su máster.

Usuarios AVE de Valladolid reclaman un trayecto diario a Madrid a las 18.10 horas

La Asociación de los Usuarios AVE de Valladolid reclama la incorporación de un trayecto diario a Madrid a las 18.10 horas, la flexibilidad de abonos y la regularización de precios. Tras la reunión celebrada por los miembros de la asociación este sábado, entre sus próximas acciones el colectivo ha decidido "priorizar" y "continuar" con las reivindicaciones en torno a la flexibilidad de abonos y la regularización de los precios, según ha señalado a Europa Press su presidente, Jose Luis Arias.
PUBLICIDAD

Valladolid recrea su carácter pionero en el bueceo

   Valladolid recreará este domingo, 23 de septiembre, la primera inmersión de buceo con respiración artificial documentada en la historia, la cual se realizó en las aguas del río Pisuerga a su paso por la capital el 2 de agosto de 160...

Teloncillo recorrerá Colombia por cuarta vez con su obra 'Nidos'

La compañía vallisoletana Teloncillo Teatro comenzará su cuarta gira por Colombia desde el próximo miércoles, 26 de septiembre, hasta el 14 de octubre, para presentar su espectáculo 'Nidos' en los festivales de Cartagena de Indias, Medellín, Popayán, Manizales y Bogotá Esta obra NIDOS fue la ganadora a Mejor espectáculo Feten 2014 y finalista de los premios Max en 2015, según han informado a Europa Press fuentes del grupo teatral.

Menudo Fin de Semana llegará a 19 centros municipales de Valladolid

Este sábado, 22 de septiembre, ha comenzado una nueva edición del programa 'Menudo Fin de Semana' organizado desde la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes en el Ayuntamiento de Valladolid y que consolida su crecimiento hasta llegar a 19 centros de la red municipal (13 centros cívicos, dos centros municipales y cuatro centros de iniciativas).
PUBLICIDAD


Lo más leído