Prisión sin fianza para el detenido por la muerte de un vecino de Almansa por un delito de homicidio/asesinato

El responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Almansa, en funciones de guardia, ha decretado para J.R.N. --detenido por su relación con la aparición de un cadáver en el interior de una vivienda en la localidad albaceteña de Almansa--, prisión provisional comunicada y sin fianza.

Piden 2 años de cárcel para un hombre de 83 que trató de abusar de una menor que le ayudaba en casa

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 20 de septiembre, a un hombre acusado de un presunto delito de abusos sexuales a menor de 13 años por el que la Fiscalía le pide una pena de dos años de cárcel, 1.000 euros de indemnización y cinco años de libertad vigilada.

Paco Núñez nombra a la toledana Claudia Alonso portavoz regional de su candidatura

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, tras presidir el comité de campaña electoral que le va a acompañar hasta el Congreso regional que se celebrará el 7 de octubre, ha nombrado a la diputada regional por Toledo, Claudia Alonso, portavoz de su candidatura, y a la diputada nacional por Albacete, Carmen Navarro, representante ante el Comité Organizador del Congreso (COC).

Más de 2,6 millones de personas han pasado por la Feria de Albacete hasta el domingo

Más de 2,6 millones han pasado por la Feria de Albacete hasta este domingo, un dato que supera en 300.000 personas al del año anterior este mismo día y que el Ayuntamiento ha asegurado que supone "una cifra récord". El alcalde, Manuel Serrano, tras la misa y el posterior traslado de la Virgen de Los Llanos a su capilla del Ayuntamiento --un acto en el que han participado más de 3.000 personas--, ha felicitado a los albaceteños por ser "los verdaderos partícipes, responsables y protagonistas de lo que ha sido una gran Feria", ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Un hombre se enfrenta a tres años de cárcel por robar 50 kilos de patatas, 10 de berenjenas y 8 de pimientos en Albacete

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 18 de septiembre, a un acusado de un presunto delito de robo con violencia por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de tres años de cárcel. En el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, se señala que, sobre las 16.00 horas del 15 de octubre de 2015, el acusado, junto a otro joven menor de edad, acudió en coche a una huerta vallada en un paraje de Albacete.

Detenido el varón de 80 años que ha agredido con un arma blanca a su mujer en Casas Ibáñez

El varón de 80 años de edad que ha agredido esta madrugada a su mujer con un arma blanca en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. El detenido fue trasladado al Hospital General de Albacete, donde permanecía a primera hora de este lunes, tras intentar suicidarse después de la agresión, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Dada de alta la agredida en Casas Ibáñez por su marido que aún permanece en hospital tras intentar suicidarse

La mujer de 77 años de edad que ha sido trasladada en la madrugada de este lunes al Hospital General de Albacete tras ser agredida con un arma blanca por su marido ya ha recibido el alta médica, al presentar heridas de carácter leve. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario que también han apuntado que el marido, que intentó suicidarse tras la agresión, permanece en el servicio de urgencias del hospital.

Un varón agrede a su mujer con un arma blanca en Casas Ibáñez e intenta sucidarse después

Una mujer de 77 años de edad ha resultado herida este lunes en Casas Ibáñez por arma blanca tras ser agredida por su marido, que ha intentado suicidarse después. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que ha sido la propia víctima la que se ha personado en el Centro de Salud de la localidad tras ser agredida sobre las 3.26 horas.

Detienen a una persona en relación con el hallazgo del cadáver de un vecino de Almansa

Una persona ha resultado detenida en relación con el hallazgo este pasado sábado en Almansa (Albacete) del cadáver de una persona que, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Paco Núñez, a través de su cuenta de Twitter, sería el de Antonio, vecino del municipio desaparecido desde el pasado 4 de agosto.

Encuentran en Almansa el cadáver de Antonio, vecino de la localidad desaparecido desde el pasado 4 de agosto

La Guardia Civil ha hallado en Almansa (Albacete) el cadáver de una persona que, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Paco Núñez, a través de su cuenta en la red social Twitter, sería el de Antonio, vecino del municipio desaparecido desde el pasado 4 de agosto.