PUBLICIDAD

Page plantea un "escenario de progresión" hasta 2022 para Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha planteado un nuevo "escenario de progresión" con horizonte en el año 2022 para impulsar el desarrollo de Talavera de la Reina (Toledo) por parte de administraciones y asociaciones, y qu...
PUBLICIDAD

Hernando: PP C-LM se debate entre "detonación controlada" con Casado u "holocausto nuclear" con Soraya

El secretario general de JJSS de Castilla-La Mancha y miembro de la Ejecutiva socialista en la Comunidad Autónoma, Nacho Hernando, ha hecho un análisis sobre el panorama que a su juicio le espera al PP de la región toda vez concluya su proceso congresual, considerando que la disyuntiva pasa por una "detonación controlada" del partido si gana Pablo Casado o un "holocausto nuclear" en el seno de la formación en el caso de que sea Soraya Sáenz de Santamaría la nueva presidenta del PP.
PUBLICIDAD

C-LM publicará la próxima semana las bases de ayudas del 0,7% de IRFP para programas sociales

El Gobierno de Castilla-La Mancha publicará la próxima semana las bases de la convocatoria de ayudas con cargo al 0,7 por ciento del IRPF destinadas al desarrollo de programas sociales, para la que espera un aumento de solicitudes respecto a las recibidas el año pasado, ya que confían en que el Ejecutivo central incremente la partida que recibirá la Comunidad Autónoma.

El Día de San José y el de San Ildefonso serán festivos locales en Toledo en 2019

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, ha anunciado este viernes que la ciudad contará con dos festivos locales los días 23 de enero --Día de San Ildefonso-- y 19 de marzo --Día de San José--. Este hecho se produce después de que la fecha que habitualmente elegía el Ayuntamiento de Toledo para ser festivo local, el Lunes de Pascua, ha sido declarada fiesta regional por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Herida una mujer tras una deflagración de gas en Montesclaros

Una mujer de 77 años de edad ha resultado herida leve tras una deflagración de gas ocurrida en una cocina exterior situada en el patio de una vivienda de la calle Escuelas de la localidad toledana de Montesclaros. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este jueves poco antes de las 22.00 horas.
PUBLICIDAD