PUBLICIDAD

La Guardia Civil continúa la búsqueda del arma empleada por el fugitivo de Turieno

La Guardia Civil de Cantabria continúa buscando el arma utilizada por Luciano José Simón Gómez, el hombre de 58 años que el martes se atrincheró en su casa de Turieno (Camaleño) y después huyó tras herir a un agente en un tiroteo. El fugitivo disparó con un arma larga -tipo escopeta- que no llevaba encima cuando fue detenido la madrugada del jueves cuando regresaba a su vivienda, ni tampoco se encontró en ésta, y dijo que la había "escondido en el monte" donde se ocultó hasta que fue arrestado.

Monserrat García defiende su "comportamiento ético ejemplar" frente a "servilismos"

La exdirectora general de Economía y Asuntos Europeos, Monserrat García Ortiz, ha defendido hoy que durante sus más de dos años de gestión pública su comportamiento ético ha sido "ejemplar", anteponiendo el interés general a "servilismos" e "intereses económicos personales".
PUBLICIDAD

Sota dice que Cantabria podrá gastar 26 millones más

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, ha dicho la pasada noche al finalizar la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera que este organismo ha aprobado, con los votos favorables del PSOE y en contra del PP, "suaviz...

La ampliación de la central de Aguayo está "en la agenda" de Repsol

El Gobierno de Cantabria animará a Repsol, actual propietaria de la central hidroeléctrica de Aguayo tras la compra de activos a Viesgo, a que afronte la ampliación de esta instalación para aumentar la potencia energética, un proyecto que "está en la agenda" de la compañía.

Tres mujeres liberadas y 23 detenidos al caer una red y clausurarse dos clubes

Tres mujeres de origen sudamericano han sido liberadas en una operación sobre trata con fines de explotación sexual, que se ha saldado con 23 detenidos, la mayoría en Cantabria (12), y la clausura de dos clubes de alterne, uno en la región, en Bárcena de Cicero, y el otro en Vizcaya, en Trápaga.
PUBLICIDAD

Cientos de personas dicen "No al MetroTUS" y piden la dimisión de la alcaldesa

Varios cientos de personas se han manifestado este jueves en Santander para volver a decir "No al MetroTus" y han coreado consignas pidiendo la "dimisión" de la alcaldesa, Gema Igual (PP), a la que desde la plataforma organizadora de la protesta han advertido que "no le queda más remedio que dar marcha atrás" porque se ha "quedado sola con su tránsfuga".

Sniace completa con éxito su ampliación de capital

Sniace, con sede en Torrelavega, ha completado con éxito su ampliación de capital tras la suscripción de 300,8 millones de acciones, por un importe total de 30 millones de euros. La operación se ha cubierto en dos fases, sin necesidad de necesidad de abrir el periodo de asignación discrecional, según ha informado en un comunicado la empresa.

Policías Locales se movilizarán si el Gobierno no paraliza el proyecto de normas-marco

Los sindicatos con representación en la Comisión de Coordinación de Policías Locales de Cantabria (APLB, CSIF, UGT, CCOO y USO) convocarán movilizaciones si el Gobierno regional no paraliza el proyecto de decreto de normas-marco para las policías municipales y lo aprueba en los términos actuales.

La PAH reclama al Congreso que apruebe "de inmediato" su Ley de Vivienda

El portavoz de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), Paco Morote, ha reclamado este jueves en Santander a "todos los grupos" parlamentarios del Congreso que aprueben "de inmediato" y "calendaricen" en septiembre "a más tardar" la Ley de Vivienda promovida por la PAH porque el momento actual es de "emergencia habitacional".
PUBLICIDAD